Meditaci贸n para SANAR y DORMIR 馃挙馃槾馃挙 |10 minutos | Encuentra tu paz interior

meditaci贸n para sanar y dormir

Meditaci贸n para sanar y dormir. Con esta meditaci贸n para sanar y dormir conseguir谩s relajar tu mente y tu cuerpo y prepararlos para ir a la cama. Realiza esta meditaci贸n guiada para conciliar un sue帽o profundo y reparador.

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隆隆Hola criaturas hermosas!!

Hoy os traigo una hermosa meditaci贸n guiada para sanar y dormir. Esta meditaci贸n te ayudar谩 a relajar tu cuerpo y tu mente antes de irte a dormir. Si tienes dificultades para conciliar el sue帽o, esta meditaci贸n es para ti.

Con esta meditaci贸n para dormir conseguir谩s encontrar la paz que necesitas para dormir profundamente y permitir a tu cuerpo descansar y sanar. Disfr煤tala 馃檪

Beneficios de esta meditaci贸n para sanar y dormir:

馃АPermite conciliar un sue帽o profundo y reparador

馃АPotencia el poder de sanaci贸n de tu cuerpo mientras duermes

馃АAcalla tu mente

馃АLibera cualquier tipo de tensi贸n acumulada durante el d铆a

Te recomiendo realizar esta meditaci贸n en momentos en los que te cueste conciliar el sue帽o, despu茅s de un d铆a de trabajo duro o una situaci贸n sentimental delicada.

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Espero de todo coraz贸n que disfrutes de esta meditaci贸n y que te ayude en tu camino espiritual.

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Voz, gui贸n y edici贸n de audio y v铆deo: Silvia Serrano

Im谩genes: Pixabay

M煤sica intro, comienzo de episodio y outro: Diego Navarro

M煤sica: Tranquil Meditation路 Liborio Conti

Meditaci贸n para sanar y dormir. Transcripci贸n:

Te doy la bienvenida a esta meditaci贸n. Hoy te traigo una meditaci贸n para sanar y dormir.

Esta meditaci贸n te ayudar谩 a relajar tu cuerpo y tu mente antes de irte a dormir. Si tienes dificultades para conciliar el sue帽o, esta meditaci贸n es para ti.

Prep谩rate para irte a la cama. Aseg煤rate de que tu dormitorio est谩 en silencio. Cierra las cortinas o persianas, para evitar que entre la luz de la calle.

Acu茅state y apaga la luz.

Cuando est茅s lista, comenzamos.

(Gong inicio de la meditaci贸n)

Col贸cate boca arriba, y estira tu cuerpo. Encuentra una postura c贸moda.

Observa por un momento tu cuerpo. Presta atenci贸n a posibles puntos de tensi贸n. Inspira y espira, dejando ir toda la tensi贸n acumulada.

Comienza a respirar desde el abdomen. Inspira por la nariz, y espira por la boca, sintiendo como con cada inspiraci贸n te llenas de energ铆a positiva y a cada espiraci贸n dejas ir toda la energ铆a negativa.

Aseg煤rate de que tu cuerpo est谩 relajado, suelta toda la tensi贸n.

Ahora, tensa conscientemente todo tu cuerpo, lo m谩ximo que puedas. Y luego鈥 rel谩jalo.

Vamos a repetir esto dos veces m谩s.

Tensa todo tu cuerpo鈥 y relaja.

T茅nsalo鈥 y relaja. Deja ir toda esa tensi贸n.

En este estado de completa relajaci贸n, respira lentamente, llevando el aire al abdomen.

Sigue inspirando 鈥 y espirando, lentamente.

Con cada inhalaci贸n aspiras paz, y con cada exhalaci贸n espiras las preocupaciones del d铆a.

Deja ir todas tus preocupaciones.

Da la bienvenida a los sue帽os agradables. Pide que tus sue帽os te ayuden

R铆ndete a una profunda relajaci贸n mientras te vas relajando m谩s y m谩s.

Siente c贸mo te hundes en el sue帽o profundo, sanador y rejuvenecedor.

Repite despu茅s de mi:

Me doy permiso para cerrar los ojos esta noche y despertarme renovada ma帽ana.

Dejo ir el miedo, la preocupaci贸n, la ira y la culpa. Libero la ansiedad y el estr茅s. 

Abrazo mis sue帽os. A medida que la noche se oscurece, mis preocupaciones se desvanecen.

En mi almohada relajo y descanso mi cabeza y pensamientos.

Estoy entrando en un sue帽o profundo.

Soy y tengo suficiente, y ahora me permito descansar.

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