Meditación para dormir profundamente 🌜🌃💤| 10 mins | Encuentra tu paz interior ✨

Meditación para dormir profundamente

Meditación para dormir profundamente. Esta meditación para dormir profundamente te ayudará a conciliar el sueño y revitalizar cuerpo y mente. Escucha esta meditación cuando quieras tener un sueño restaurador.

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¡¡Hola criatura hermosa!!

Hoy te traigo una meditación para dormir profundamente. Escuchala cuando quieras tener un sueño restaurador. Disfrútala 🙂

Beneficios de esta meditación guiada:

🧡 Mejora la calidad del sueño reparador

🧡 Beneficia tu buen humor

🧡 Ayuda a tener pensamiento mucho más claro

Realiza esta meditación cuando quieras sentirte abundante.

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Espero de todo corazón que disfrutes de esta meditación y que te ayude en tu camino espiritual.

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Voz: Silvia Serrano

Imágenes: Pixabay

Música intro y outro: Diego Navarro

Música meditación: Meditación para dormir profundamente – Diego Navarro

Producido por: Genuina Media

Meditación para dormir profundamente. Transcripción:

Hola, soy Silvia. Te doy la bienvenida a esta meditación. Hoy te traigo una meditación para dormir profundamente. 

En esta meditación te conectarás con tu cuerpo y tus sensaciones para inducir una sensación de paz interior y liberarte de todos los pensamientos que has generado a lo largo del día.

Realiza esta meditación cuando quieras dormir profundamente y tener un sueño reparador. Te invito a que tumbes una posición cómoda en tu cama.

Acuéstate sobre tu espalda, con las piernas y brazos ligeramente separados con las palmas hacia arriba. Cierra suavemente los ojos.

Cuando estés lista, comenzamos.

Gong inicio de meditación

Empieza tomando una profunda y lenta inspiración por la nariz… suelta el aire suavemente por la boca, dejando ir todas las tensiones del día.

Imagina el recorrido del aire por tu cuerpo. Desde que entra por tu nariz y recorre tus pulmones, hasta que vuelve a salir.  

Observa cómo tu cuerpo se va relajando con cada exhalación, liberando cualquier sensación de estrés o preocupación.

Ahora, lleva tu atención a los pies. Siente cómo se aflojan y se relajan. Escanea tus uñas, tus dedos, tus talones. Conscientemente relájalos, suelta toda esa tensión. 

Continúa llevando tu atención y calma a tus piernas. Imagina el recorrido de la sangre por tus piernas. Desde tus pies hasta tus rodillas y después hasta tu cadera.

Sigue inspirando y espirando con tranquilidad.

Ahora lleva tu atención hacia tu abdomen, cintura y espalda baja. Siente cómo todos los músculos se aflojan y a cada expiración te sientes más ligera.

Deja que tu atención suba por tu pecho, tus hombros y brazos. Siente cómo tus brazos se vuelven pesados y cálidos, completamente relajados.

Ahora, recorre tu cuello y tu cabeza, libera cualquier tensión que puedas sentir en tu mandíbula, frente o cuero cabelludo.

Eres pura calma y serenidad, lista para un sueño profundo y reparador.

Inspira profundamente por la nariz, siente cómo tu abdomen se expande como un globo. Sostén la respiración por un momento… y exhala suavemente, dejando salir todo el aire.

Continúa respirando así, toma inspiraciones profundas y espiraciones relajantes.

Con cada respiración, te sientes cada vez más tranquila, recuerda que la respiración es un ancla al presente, que te permite entrar en un estado de paz y serenidad.

Puedes notar cómo tu mente se libera de cualquier pensamiento inquietante. Simplemente déjalos pasar, como nubes en el cielo, sin apegarte a ellos.

Imagina que estás flotando en un suave océano de calma, meciéndote suavemente con las olas del sueño.

Visualiza ahora una luna llena brillante en el cielo nocturno. Su luz suave y calmante te abraza, llenándote de tranquilidad.

Siente cómo esa luz de la luna envuelve todo tu ser, acunándote y llevándote hacia un sueño profundo para puedas descansar.

Eres una con la noche, siéntete segura y protegida.

Ahora, te invito a hacer una última exploración de tu cuerpo.

Presta atención a cualquier pequeño rincón de tensión que aún puedas sentir.

Imagina que la luz suave de la luna se concentra en esos puntos de tensión, liberándolos y disolviéndolos.

Siente cómo te conviertes en una completa y profunda expiración.

Todo tu ser está en armonía y listo para el sueño.

Siéntete agradecida por este momento de paz y reconexión contigo misma.

Estás lista para dormir profundamente, dejando que la noche te envuelva con su magia.

Gracias de corazón por dejarme acompañarte hoy en tu meditación. Te deseo una maravillosa noche de sueño reparador.

Dulces sueños

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