Meditación luna llena. Conecta con tu subconsciente a través esta meditación guiada para las noches de luna llena. Realiza este ritual de luna llena una vez al mes para conectar con la poderosa energía de la luna.
—-
🎁¡CONSIGUE TU REGALO!🎁
Televisión Consciente🧘♀️🖥🧘
Cupón: METATVCMENSUAL para un mes totalmente gratis
Cupón: METATVCANUAL para un 40% de descuento en el plan annual
Velandia Cosmética Natural Vegana 🪴🧼🫧💆♀️
Cupón: META10 para un 10% de descuento en todos sus productos
—–
¡¡Hola criaturas hermosas!!
Hoy os traigo una hermosa meditación para realizar en las noches de luna llena. Esta meditación es perfecta para conectar con tu subconsciente y conocer tus anhelos y deseos.
Las noches de luna llena son perfectas para conectar con tu yo interior y averiguar cuáles son tus preocupaciones y en qué momento vital te encuentras. Meditar en luna llena siempre es una experiencia mágica y única, ¡Disfrútala!
Realiza esta meditación una vez al mes, coincidiendo con las noches de luna llena.
—–
Espero de todo corazón que disfrutes de esta meditación y que te ayude en tu camino espiritual.
Comparte el episodio por Instagram etiquetando a @metaconciencia.es + #meditacionlunallena
Sigue este podcast y activa la campanita para estar al tanto del estreno de nuevos episodios.
—-
Voz, guión y edición de audio y vídeo: Silvia Serrano
Imágenes: Pixabay
Música Intro: Diego Navarro
Música explicación del episodio: Diego Navarro
Música episodio: MÚSIC & SOUNDS NOCOPYRIGHT
Te doy la bienvenida a esta meditación. Hoy te traigo una meditación para realizar las noches de luna llena.
La luna llena te ayuda a conectar con tu subconsciente. Con tus anhelos y deseos. Por ello, las noches de luna llena son perfectas para conectar con tu yo interior y averiguar cuáles son tus preocupaciones y en qué momento vital te encuentras. Meditar en la luna llena siempre es una experiencia mágica y única, ¡Disfrútala!
Encuentra un lugar cómodo. Puedes sentarte en una esterilla en posición de loto o en un cojín en el suelo. Si lo prefieres, también puedes realizar esta meditación tumbada en posición savasana.
Cuando estés lista, comenzamos.
(gong inicio de la meditación)
Cierra los ojos. Inspira lentamente, llevando el aire al abdomen, y siente cómo se hincha poco a poco. Espira, suelta toda la tensión acumulada, sumérgete en el momento presente.
Realiza dos respiraciones profundas más.
Visualiza la luna llena justo enfrente de ti. Grande, redonda… hermosa. Observa todos sus detalles. Sus manchas… sus zonas claras y aquellas que son más oscuras.
Siente la energía de la luna llena en cada célula de tu cuerpo. Siente cómo sus rayos de luz rozan tu piel, proporcionándote paz y tranquilidad.
Siente cómo la luna se acerca a ti lentamente. Se hace más y más grande… haciendo desaparecer todo lo demás a tu alrededor. Siente como esa bola de energía blanca se acerca tanto que te envuelve en su interior.
Disfruta de la sensación de calma que te proporciona esta esfera de luz. Observa cómo todos los sentimientos y pensamientos desaparecen y quedas flotando, completamente en paz.
Lo único que existe a tu alrededor es la poderosa y mágica energía de la luna llena.
Ahora, desde esa calma, acepta cualquier pensamiento que desee llegar a tu mente. Puede que lleguen palabras… sensaciones… momentos. Tan solo obsérvalos. Acoge la información que te ofrece la luna llena, sin juzgarla.
Agradece a la luna llena por haberte brindado esta experiencia mágica. Agradecerte a ti misma por haber dedicado estos minutos a escucharte y conectar con tu yo interior.
Cuando lo sientas, abre los ojos poco a poco. Inspira, espira profundamente y deja ir la meditación.
(Gong fin de la meditación)
Gracias por dejarme acompañarte hoy en tu meditación.
Namasté 😊