Meditación de abundancia 🎯💸🧲| 10 min | Encuentra tu paz interior ✨

meditacion de abundancia

Meditación de abundancia. Esta meditación te ayudará a conectar con la energía de abundancia en el universo. Realiza esta meditación cuando quieras manifestar abundancia en tu vida y conectar con la prosperidad.

—-

💌 META CONCIENCIA NEWSLETTER 💌

¡Suscríbete ahora y CONSIGUE GRATIS el calendario de meditación de META Conciencia!

👉 Suscríbete aquí: metaconciencia.es/newsletter

—-

Este podcast es posible gracias al apoyo de MARCAS CONSCIENTES que comparten los valores de META Conciencia:

💜 ISA CASAS 🪷🧘🪷 Escucha su podcast Platicando con Calma

💜 NICOLE NOVOSELSKY 🧠✨⭐ FREE BRAIN HACKING CALL WITH NICOLE 📞

Book this call to gain clarity on what it is you truly want, find fulfillment and be held accountable to live a life where you feel fully alive:

👉Book your free call now: https://calendly.com/nicolenovo/free-brain-hacking-call

🙏¡Gracias por hacerlo posible!🙏

Si estás interesada en patrocinar META Conciencia escribe a contacto@metaconciencia.es y te contamos cómo puedes hacerlo.

—-

¡¡Hola criatura hermosa!!

Hoy te traigo una meditación para atraer la abundancia en todos los aspectos de tu vida. Disfrútala 🙂

Beneficios de esta meditación guiada:

🧡 Conexión con el universo

🧡 Cultiva pensamientos de abundancia

🧡 Equilibrio mental y emocional

Realiza esta meditación cuando quieras sentirte abundante.

—–

Espero de todo corazón que disfrutes de esta meditación y que te ayude en tu camino espiritual.

No olvides guardar este episodio (+) y compartirlo con tus seres queridos para que más personas puedan disfrutar de sus beneficios.

Comparte el episodio por Instagram etiquetando a @metaconciencia.es + #meditacióndeabundancia

Sigue este podcast y activa la campanita para estar al tanto del estreno de nuevos episodios.

—-

Voz: Silvia Serrano

Imágenes: Pixabay

Música intro y outro: Diego Navarro

Música meditación: Meditación de abundancia – Diego Navarro

Producido por: Genuina Media

Meditación de abundancia. Transcripción:

Hola, Soy Silvia

Te doy la bienvenida a esta meditación. Hoy te traigo una meditación de abundancia.

En esta meditación nos conectaremos con la energía del universo, abriéndonos a recibir todo lo bueno que el universo tiene para ofrecernos.

Realiza esta meditación cuando quieras manifestar abundancia en tu vida y conectar con la prosperidad. Te ayudará a mejorar tu bienestar y a atraer la plenitud.

Encuentra un lugar tranquilo, sin demasiada luz. Siéntate con las piernas cruzadas sobre un cojín o, si esto te resulta incómodo, en una silla.

Cuando estés lista, comenzamos.

Gong inicio de meditación

Observa por un momento tu cuerpo. Inspira y espira, dejando ir toda la tensión acumulada.

Sumérgete en el momento presente. Estás aquí… y estás ahora.

Presta atención a tu postura. Asegúrate de que tu espalda está recta y los hombros relajados. Pon las manos en las rodillas y relaja los brazos. Activa el suelo pélvico, mete el ombligo para dentro para activar tus abdominales y así evitar cargar la zona lumbar. Alarga el cuello, apuntando tu barbilla ligeramente hacia el pecho y sintiendo como se activa y se alarga la parte de atrás de tu cuello.

Hazte una nota mental y prométeme a ti misma que prestarás atención a tu postura durante toda la meditación.

Ahora, cierra los ojos.

Lleva tu atención hacia tu respiración. Comienza a respirar desde el abdomen. Inspira profundamente por la nariz, llenando tus pulmones de aire fresco y vitalidad. Y exhala suavemente por la boca.

Siente cómo con cada inspiración te llenas de energía positiva y a cada espiración dejas ir toda la energía negativa que había en tu interior.

Permítete relajarte profundamente, sintiendo cómo tu cuerpo se vuelve más ligero y tu mente se calma.

Ahora, vamos a visualizar un brillante flujo de energía dorada que se mueve a tu alrededor. Esta es la energía de la abundancia, que fluye libremente en el universo y está disponible para ti en todo momento.

Imagina cómo esta energía dorada te envuelve por completo, creando un aura de abundancia y prosperidad a tu alrededor. Siente cómo te bañas en esta luz dorada, permitiendo que penetre en cada célula de tu ser.

Siente cómo esta energía de abundancia te llena de confianza, de certeza de que mereces lo mejor en la vida. Siente cómo se disuelven todas las limitaciones y creencias limitantes que te han mantenido alejada de la abundancia.

Mantén esta conexión con la energía de la abundancia durante unos momentos, permitiendo que fluya libremente en tu vida.

Conecta con tus pensamientos y creencias acerca de la abundancia. Observa si hay patrones de pensamiento negativos o limitantes que te impiden recibir plenamente la prosperidad en tu vida.

Sin juzgar, simplemente obsérvate a ti misma y reconoce estos pensamientos y creencias. Permíteles estar presentes sin apegarte a ellos.

Ahora piensa en lo que para ti significa vivir en abundancia, imagina como se ve tu vida en abundancia. Siente esa abundancia dentro de ti. Agradece al universo por la abundancia que tienes en tu vida y por esa abundancia que está por llegar. 

Con cada inhalación, permite que la llama de abundancia crezca más a tu alrededor y sea mucho más brillante. Siente cómo ilumina tu mente, tu corazón y todo tu ser, disolviendo cualquier pensamiento o creencia limitante que hayas identificado.

Mantén esta conexión con la energía de la abundancia durante unos momentos, permitiendo que fluya libremente en tu vida. 

Imagina el recorrido que hace la abundancia por todo tu cuerpo, desde los dedos de tus pies, pasando por tus tobillos, pantorrillas, muslos, glúteos, espalda, pecho, brazos, cuello… siente como llega hasta tu cabeza. 

Intenta mantener la abundancia en tu mente, cuerpo y espíritu. Permite que la abundancia te acompañe y permanezca en ti.  

Repite en silencio o en voz alta las siguientes afirmaciones, permitiendo que cada palabra resuene en tu ser y se convierta en una poderosa invitación a la abundancia:

  • Siento gratitud por las infinitas bendiciones que se manifiestan en mi vida.
  • La abundancia fluye libremente hacia mí en todos los aspectos de mi vida.
  • Confío en el proceso de la vida y en las oportunidades que se presentan ante mí.
  • Atraigo situaciones y personas que me ayudan a crecer y prosperar.
  • El universo siempre me provee con todo lo que necesito.
  • Mi vida está llena de abundancia, amor y felicidad.
  • Estoy alineada con la vibración de la abundancia y la prosperidad.

Continúa repitiendo estas afirmaciones o cualquier otra que resuene contigo, dejando que cada palabra se convierta en una semilla de abundancia en tu ser.

Permanece en este estado de conexión con la energía de la abundancia durante unos momentos, permitiendo que se integre plenamente en tu ser.

Ahora, lentamente, comienza a traer tu atención de regreso al presente. Siente cómo vuelves a tu cuerpo y al lugar en el que te encuentras.

Comienza a integrar todas las sensaciones positivas que has experimentado y aprendido de esta meditación.

Centra la atención en tu respiración. Inspira…y espira… poco a poco, ve tomando conciencia del lugar en el que te encuentras.

Abre los ojos… Lleva las manos al corazón, en posición de rezo y agradecerte a ti misma por dedicarte estos minutos. Agradece a tu cabeza por todo el esfuerzo que realiza día a día. Agradece al lugar en el que te encuentras. Agradece al universo por ser tal y como es y permitirte ser aquí y ahora.

Inclínate hacia delante en señal de gratitud.

Realiza una última y profunda inspiración, espira, y con la espiración, suéltalo todo, baja las manos y deja ir la meditación.

Gong fin de meditación

Gracias de corazón por dejarme acompañarte hoy en tu meditación. Te deseo mucha prosperidad y abundancia en tu vida, 

Namasté


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Title
.