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Meditacion y embarazo. Con esta meditación conseguirás conectar con el bebé que está creciendo dentro de ti y enviarle energía positiva y tranquilidad. Puedes realizar esta meditación durante todo el embarazo.

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¡¡Hola criaturas hermosas!!

Hoy os traigo una hermosa meditación para el embarazo. En esta meditación te conectarás con el bebé que está creciendo dentro de ti y le enviarás fuerza y tranquilidad para que se desarrolle como un bebé fuerte y sano. También te prepararás para conseguir un parto fluido y sin dificultades. Disfrútala 🙂

Beneficios de esta meditación para el embarazo:

🧡 Te conecta con tu bebé

🧡 Te prepara para el momento del parto

🧡 Aumenta tu confianza en tus capacidades como madre

Te recomiendo realizar esta meditación durante todo el embarazo, cuando quieras dedicar unos minutos a conectarte con tu bebé.

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Espero de todo corazón que disfrutes de esta meditación y que te ayude en tu camino espiritual.

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Voz, guión y edición de audio: Silvia Serrano

Imágenes: Pixabay

Música intro, explicación del episodio y outro: Diego Navarro

Música meditación: Vínculo – Diego Navarro

Meditación y embarazo. Transcripción:

Hola, soy Silvia.

Te doy la bienvenida a esta meditación. Hoy te traigo una meditación para que la realices si estás embarazada.

En esta meditación te conectarás con el bebé que está creciendo dentro de ti y le enviarás fuerza y tranquilidad para que se desarrolle como un bebé fuerte y sano. También te prepararás para conseguir un parto fluido y sin dificultades.

Realiza esta meditación durante todo el embarazo, cuando quieras dedicar unos minutos a conectarte con tu bebé.

Encuentra un lugar tranquilo, sin demasiada luz. Prepara el lugar para estar lo más cómoda posible. Te recomiendo encender alguna vela y utilizar algún aceite esencial que te ayude a relajarte. Túmbate sobre la cama o en una esterilla en el suelo. Puedes colocar almohadas debajo de la espalda o entre tus rodillas.

Cuando estés lista, comenzamos.

Gong inicio de meditación

Observa por un momento tu cuerpo. Inspira y espira, dejando ir toda la tensión acumulada. 

Conéctate con el momento presente. Estás aquí… y estás ahora.

Sigue inspirando… y espirando… profundamente.

Con cada exhalación suelta todo tipo de tensión. Suelta el miedo… suelta la inseguridad… suelta la incertidumbre.

Y con cada inspiración inspira alegría… paz… seguridad.

Permanece aquí… inspirando y espirando profundamente…abraza esta sensación de paz y armonía que se está despertando en ti.

Coloca ahora las manos en tu tripa, sobre tus ovarios. Comienza a llevar la atención a esta zona… conéctate mental y emocionalmente con el ser que está creciendo dentro de ti.

Visualiza el pequeño cuerpo de tu bebé y siente como envías tu respiración hacia él, y a través de ella toda tu paz y tranquilidad. Siente la seguridad de que se está desarrollando como un bebé fuerte y sano.

Sigue inspirando y espirando… Siente como a medida que respiras te vas conectando más y más con tu bebé.

Visualiza a tu bebé como un ser tranquilo, bello y alegre.

Inspira… y espira… sintiendo como aumenta la conexión con este hermoso ser vivo que estás creando.

Dile a tu bebé que es un ser sagrado y que ocupa un lugar muy importante en el universo.

Quédate ahí… sintiendo esta profunda conexión con la hermosa criatura que está creciendo en tu interior.

Poco a poco… comienza a visualizar el momento de tu parto. 

Visualiza como transcurre con fluidez. 

Visualízate feliz y segura. 

Visualiza como tu bebé sale al mundo sin ninguna dificultad. 

Visualiza cómo coges a tu bebé recién nacido en brazos y sientes un profundo amor hacia él. 

Siente la seguridad de que serás la mejor madre que puedas ser para este hermoso bebé.

Sigue aportando detalles a esta visualización… para conseguir que sea lo más real posible:

¿Dónde estás? 

¿Qué hay a tu alrededor? 

¿Quién te acompaña?

Cuando lo sientas… deja ir la visualización y comienza a centrar la atención en tu respiración.

Poco a poco vuelve al lugar en el que estás sentada. Lleva las manos al corazón, en posición de rezo e inclínate hacia delante en señal de gratitud.

Agradecerte a ti misma por dedicarte estos minutos. Agradece a tu bebé por este momento de profunda conexión. Agradece al lugar en el que te encuentras por ayudarte a encontrar paz y tranquilidad. Y agradece al universo por ser tal y como es y permitirte ser aquí y ahora.

Realiza una última y profunda inspiración, espira, y con la espiración, suéltalo todo, baja las manos y deja ir la meditación.

Gong fin de meditación

Gracias de corazón por dejarme acompañarte hoy en tu meditación. 

Namasté 😊

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